Sol y Crema Café

En Sol&Crema llevamos 50 años mimando cada grano de café, desde el origen hasta la taza, para producir los blends más exquisitos. Una tradición que nos sigue estimulando cada día para encontrar mezclas que satisfagan a los paladares más exigentes.

Image Alt

Buscadores de la Exquisitez

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. (Bertold Brecht).

La ilusión, el comienzo, el presente y futuro

Hace ya más de 45 años, Damián Carmona, por entonces, un joven enamorado del mundo del Café, comienza a diseñar, lo que más tarde sería su vida y su pasión: Cafés Sol&Crema. Observando el gran potencial de la Costa Tropical, ubica en Motril una empresa dedicada al tueste y comercialización de un buen café. Busca y adquiere la materia prima en los lugares de origen más exquisitos, donde las plantas de café dan sus mejores frutos, Damián comienza así su larga carrera profesional en este sector: tenía claro que su ilusión era elaborar un café diferente, que se distinguiera sobre todo por su calidad y fuera seña de identidad de toda la costa andaluza.

En los años siguientes la expansión geográfica que alcanza Sol&Crema irá en aumento a través de un continuo pero pausado y meditado crecimiento, regido siempre por el criterio de no perder un ápice de calidad y asegurando siempre a sus clientes un buen servicio.

Hoy día, el legado construido por Damián ha sido recogido por sus tres hijas – Rosa, Elisa y Ana Carmona – que han renovado el interés por ir más allá, en la continuada búsqueda de la exquisitez, permitiendo que la marca Sol&Crema siga estando a la vanguardia en el sector cafetero y siga llevando día a día el mejor café a los hogares y a los establecimientos hosteleros.

Logo Café Sol & Crema
Cafés Sol&Crema