Pasión por la calidad

En Café Sol&Crema sabemos que el consumidor final escoge su cafetería, en función de la calidad del café, por eso, si su negocio posee un buen café y usted conoce la mejor manera de prepararlo, el éxito esta garantizado.
Servicio Asistencia Técnica
Café Sol&Crema, dispone de un equipo técnico cualificado que da cobertura a todos nuestros clientes durante todo el año para solucionar cualquier problema o averia .
Además Café Sol&Crema, dispone de cafeteras de sustitución mientras se repara la suya, si no fuera posible realizarlo en el establecimiento.
En las instalaciones de Sol&Crema disponemos de un taller especializado con amplio stock de recambios para garantizar un servicio de calidad.
Aula de Formacion
Cuando una persona repite de café o le reconocemos que entra al dia siguiente en nuestro bar, podemos sentirnos satisfechos. Hemos hecho bien nuestro trabajo, el servicio ha sido bueno y el café expreso estaba en su punto. Con toda probabilidad hemos ganado un nuevo cliente y seguramente será el mejor embajador de nuestra cafetería.
Trabajamos para seguir siendo la referencia en calidad y hemos apostado por transmitir esta calidad también en nuestra identidad, y a nuestros clientes. A través de nuestra sala de formación en un ambiente agradable y funcional ponemos en marcha encuentros con carácter didáctico y practico, donde el profesional adquirirá conocimientos sobre:
• Origen del café: Su historia, los tipos de café, los distintos orígenes y sus características, los procesos de fabricación, etc.
• Manquinaria en el punto de venta
• Elaboracion del Expresso Perfecto
• Emulsion de la leche
• Apertura y cierre / Limpieza maquinaria
• Carta de productos: Un repaso a las bebidas y recetas en las que interviene el café.
Reglas de Oro para un perfecto expresso
- El perfecto expreso tiene crema color avellana, un sabor intenso y un gran cuerpo
- Asegurarse de la buena temperatura de la máquina y que la presión sea la correcta
- Tazas calientes posicionadas con la base de la taza sobre la máquina (Parte Central máquina)
- Portas siempre en el grupo de la cafetera
- Correción periódica del punto de molienda
- Dosificar con golpes netos y dar un buen prensado
- Una vez el porta en la máquina accionar la opción deseada rápidamente
- Bajo ningún concepto repetiremos dos opciones en un mismo café
- No conserve el café molido en el dosificador de un dia para otro
- Compruebe regularmente que el punto de molienda es el adecuado para el blend que emplea
- Limpieza diaria y semanal